martes, 15 de abril de 2014

¡Y regresan las publicaciones!


¿Cuánto queda para que sea 20? ¡Poquito!
Pues bien, vengo otro mes con el tema sobre el cual realizar las entradas para este mes. Recuerdo que dicho tema será tanto para los poetas, como para los escritores y lectores (que se valdrán de él para buscar párrafos, frases o fragmentos que casen).

Magia
 
Pero no "magia" como palabra, esta vez el sentido es mucho más amplio para que no tengáis que rebanaros los sesos mucho ;)
 
Explico, queridos miembros:
 
Mis escritores y poetas tendrán que inspirarse en dicha palabra para crear un texto que puede recoger cualquier tipo de acción mágica: hechiceros, brujas y sus calderos, pociones, criaturas paranormales con poderes... ¡Hay mucho en lo que ahondar!
 
 
 
Los lectores exactamente igual. Si tanto leéis, ¡seguro que podéis encontrar cosas interesantísimas que compartir, y así realizar recomendaciones literarias ;)
 
NO MORE
 
Bueno, sí... El día 20, cuando publiquéis vuestros trabajitos (FIRMADOS por favor. Si no sabéis o no lo recordáis, visitad la pestaña del menú "¿Cómo ser miembro?" y casi al final se explica. No hay pérdida), necesitaré que el link de vuestra entrada me sea mandado por correo electrónico.
Y claro, si participáis, dejad un comentario avisando please :)
 
 
 
 
Pasamos a... ¡El concurso se amplía! Sí, sé que algunos habéis tenido problemas con los exámenes y demás, además de que soy consciente de que fue muy precipitado y de que no hemos dejado mucho margen. Por eso, el plazo para recibir los relatos y los poemas (aquí para regresar a la entrada del concurso) (no he leído ninguno de los que me han sido mandados... y no lo haré hasta que estén todos) se alarga hasta final de mes. Hasta el día 30 a las 23:59 se podrán mandar.
 
En fin, espero que os animéis a ambas cosas y... ¡Felices fiestas! ¿No?
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Con respecto a la publicación del 20 obvio participaré como buena escritora y lectora, a no ser que se me olvide (ya que no se en que día vivo), A la otra bueno...llevo media página escrita pero no me viene la inspiración suficiente, si la imaginación viene a mi y me deleita con sus palabras antes del 30 te lo mando. Besitooos! :)

    ResponderEliminar
  3. Intentaré participar, pero mañana me voy de viaje y no sé si tendré tiempo... Pero bueno, se hará lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Es la primera vez, a ver que sale :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la propuesta de este mes! ¡que suerte que amplies el concurso, a ver si hay tiempo para escribir el relato :)!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tema!! Para variar, no está nada mal jeje ;)
    El caso es que el día 20 me va a ser imposible disponer de un minuto siquiera con el ordenador así que... quizá podría mandarte el link antes? o después? a ver, a ver...
    Sobre el concurso, genial que lo hayas extendido, espero que lleguen más participantes (yo no puedo u.u sorry) Pero leeré todo lo que se publique al respecto en tus blogs!! ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sí que participo.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  8. No se si yo podré, tengo los examenes finales a la vuelta de la esquina y un temario inmenso que puede conmigo, pero el tema pinta demasiado bien para dejarlo pasar.... Ya veré si logro hacer algo decentillo, guapa ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  9. A última hora pero aviso, participo a ver que me sale en las últimas horas... Por otro lado espero que la gente se apunte al concurso ahora que se extendió el plazo... Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! despues de más de un mes y siento la tardanza, vuelvo por aqui con un nuevo capítulo de ''las piezas del corazón'', espero que puedas pasar a leer y comentes qué te ha parecido, un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Ahhh... Y yo eliminé el banner del blog por pensar que había terminado el concurso :O Ahora mismo lo vuelvo a poner.

    ResponderEliminar

¿Os gustan los textos de los miembros? Pues no os cortéis.

Si eres miembro del club y hay algún texto tuyo publicado y no quieres que lo siga estando, mándame un correo a: princesasolitariabuscacastillo@gmail.com
¡Se retirará sin problemas!

Muchas gracias por comentar :)