sábado, 15 de febrero de 2014

"Sin truco" Por Ivet Sarkis. Especial San Valentín




Doy unos golpecitos con el lápiz sobre el papel, pensando en que escribirle, toda mi mente vuela a todos los momentos que estuvimos juntos: desde que nos conocimos en aquel espectáculo de magia, nuestra primera cita bailando bajo “Step with me” de fondo, nuestro primer beso, nuestras tontas peleas en las que siempre acabamos perdonándonos….Suspiro mientras dibujo pequeños corazones sobre la hoja absorta hasta que el timbre de la puerta me sobresalta volviendo a la realidad. Mi amiga Ana entra a mi habitación.
-Hola, Amelia, ¿Ya estás lista?
-Casi, tengo que terminar una cosa…-digo volviendo la carta. Ana se acercó y dejo lo que estoy haciendo.
-¿Cómo que todavía no estás lista? Tenemos que salir dentro de 20 minutos, no todos los días me invitan a un espectáculo de magia el día de San Valentín.-frunzo el ceño.-Por cierto, Diego nos llevará en su coche. ¿Dónde está Rubén?
-Salió antes para preparar el espectáculo, así que le veremos allí.-digo dirigiéndome al baño para peinarme.
-¿Y eso?
-Me dijo que iba a prepararme una sorpresa.
-Ohhh, que amor, seguro que va a sacarte de entre el público y te serrara a la mitad. ¡Pero con cariño, por supuesto. Mira lo que he traído.
-Ja, ja, muy graciosa. ¿A ver? Ana me enseñó unos post-its de corazones. Cogió uno y me lo puso en mi jersey. Entonces fue cuando se me ocurrió la frase perfecta para dedicarle- Umm, ¿puedes darme otro?
-¿Para que quieres otro?
-Para una cosa…es una sorpresa.-le respondí sonriendo entre mis pensamientos mientras no dejaba de mirarme curiosa.-Ya lo verás.
-De acuerdo, ¡Ala!, ya estamos listas.-respondió poniéndose otro ella con su nombre.-Vamos.

El espectáculo está a punto de comenzar y me siento nerviosa por la sorpresa mientras reviso que la mía este bien guardada en mi bolsillo. Observo a la gente de la sala, la mayoría son parejas, como era de esperar. Ana y Diego se sientan a mi lado agarrados de las manos cuando se apagan las luces y la magia en el centro del escenario. No aparto la mirada de él observando todos los trucos que hace mientras oía sonidos de asombro de algunas personas. “Siempre hace que todo sea tan….mágico”
            Y llega el momento de elegir un ayudante y fue entonces cuando sus ojos se cruzaron con los míos y antes de levantarme compruebo mi bolsillo. “Ya no está, espero que funcione” Subo al escenario donde me espera. Coge mi mano pasándola encima de las cartas formando una palabra. “3V07”.
Le suelto su mano, cojo las cartas y se las paso. El me mira sin comprender frunciendo el ceño. Chasqueo los dedos y las cartas desaparecen reemplazándolas por el post-it en forma de corazón escribiendo la frase perfecta, solo dedicada a nosotros dos mientras sonaba nuestra preciada canción.
La muchedumbre empieza a aplaudir. Nosotros saludamos con una reverencia con nuestras manos entrelazadas. Pasa la mano detrás de mi oreja haciendo aparecer una preciosa rosa.
         
  -Gracias, me ha encantado tu sorpresa.-Le sonrió.
-A mí la tuya más.-y nos abrazamos sin importar el público.
             -Feliz San Valentín Rubén.
          -Feliz San Valentín, Amelia. Y ahora voy a hacer algo que quería hacer desde que entraste en el auditorio.-y junto sus labios con los míos mientras el telón del escenario va bajando poco a poco.



Our love not have trick,
It is as real as life itself
But adding a bit of magic
We do it perfect



Por Ivet Sarkis, escritora y blognovela del Club Literario "Vidas de Tinta y papel".





1 comentario:

  1. Muy bonito... Oportuna la relación con la magia y la frase "Nuestro amor no tiene truco", me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

¿Os gustan los textos de los miembros? Pues no os cortéis.

Si eres miembro del club y hay algún texto tuyo publicado y no quieres que lo siga estando, mándame un correo a: princesasolitariabuscacastillo@gmail.com
¡Se retirará sin problemas!

Muchas gracias por comentar :)