lunes, 20 de enero de 2014

"De blanco y negro"


Tengo que comenzar (lo siento) mostrando mi desconcierto... La bandeja de mi correo se llenó el día 19 ¿por qué? Las publicaciones se acordaron para el día 20. Pero bueno... todo solucionado y aclarado...
     Procedo a nombrar los textos ganadores de este primer mes de enero, y quiero decir que: ¡me lo habéis puesto muy difícil! Es fascinante dar con gente que escribe tan bien y que se presta a hacerlo bajo un tema para un club blogger. Que sepáis que yo lo llevo con cariño e intento dedicarle el tiempo que me es posible, que os leo las veces que haga falta y mis neuronas se resienten al final, cuando escojo los puestos. No digo que no me equivoque, pero al fin y al cabo, aquí entra mi forma de entender los escritos, la manera en la que los autores le han dado forma, y el uso que le dan al tema del mes.

También tengo que decir que he leído dos historias que han quedado fuera de las tres primeras posiciones, pero que, una me ha enamorado, y la otra me ha encantado. Las dos tienen significados distintos y dos finales sorprendentes. ¿Por qué lo digo? Porque así os dejo con la duda y espero que la intriga os pueda y paséis por todos los blogs que han participado este mes y leáis los textos.


Primer puesto para:


¡Cristina!

Un ambiente con Colplay de fondo, con una de esas canciones que llevamos grabadas en el cerebro... No me preguntéis en qué hemisferio exactamente, preguntárselo a la autora.
"Ni blanco, ni negro" me ha parecido, además de curioso, muy original. Es diferente a los demás, enfocado de manera graciosa y real. Da gusto leerlo y sé que es un texto que quedará gravado en mi memoria. 
Es una muestra de que dos lados distintos se comunican y se relacionan.
Me ha encantado tu carta de presentación, Cristina.
:)


Segundo puesto para:


Pensaréis que está enchufada, yo tampoco podía creerlo, pero... he leído su texto dos veces y... y tenía que estar aquí:
¡P. F. Roche!
(Es increíble, ¿verdad? ¿Le lanzamos tomates a su blog? Jajajaja, no... )

Los chicos malos son una de mis debilidades. Soy una Rapunzel, y Rapunzel acaba con el ladrón de coronas reales. 
Un traje negro, un vestido blanco, un discurso antes de los anillos... En esta boda, el sentido del blanco y el negro se ha expresado también de una forma diferente que me ha parecido muy sensible y bonita. El chico de negro habla de forma real mirando a su chica de blanco. Dos personalidades que no casaban y terminan unidas para siempre. 
Ese es el poder del blanco y el negro. 
¡Sí, Patch!


Tercer puesto para:


¡Reyn Willfimer!

Es la primera participación de esta chica en el club, y la verdad es que le ha salido muy bien.
Un texto muy fácil de leer y de entender, pero que ha sabido expresar justamente lo que esperaba.




¿Qué tal lleváis el tema twitter? Me parece que ya va siendo hora de sacar utilidad a esta red social... Y puede que el mes que viene las decisiones sean diferentes. Como ya dije, tengo en mente lo de los colaboradores, pero hasta mediados de febrero soy una esclava de los estudios. P.D: ¡¡Lena e Ivet!!... Ufff me encanta haber dado con vosotras y vuestros textos. Y muchas felicitaciones a las autoras que se han estrenado este mes <3 ¡Gracias por ayudarme a levantar esto, a todos!

10 comentarios:

  1. I can't believe it!! ¿En serio? O_o
    Te juro que no pensaba estar entre los tres primeros este mes... Leí algunos textos por ahí y me parecieron tan buenos que... Enfin, mil gracias Princesa, es un gran, gran honor >o< jeje
    Ahora mismo me pasaré a leer y comentar todos los que no leí ni comenté...
    ¿Y como es eso de usar twitter para el mes que viene? ¿Votaremos los textos? (sí lo sé, soy una impaciente y una cotilla... ¬¬)
    ¡Enhorabuena a Cristina y a Reyn Willfimer! Y bienvenidos los nuevos miembros de este club maravilloso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho... Emprendemos a tomatazos :)
      No, es que, como digo: representa una clara diferenciación entre los dos colores en una historia muy tierna.

      Cotilla °.° Veremos a ver... Queda poco para el especial de San Valentín <3
      ¡Felicidades!

      Eliminar
  2. Eso último no me lo esperaba, eres un cielo Princesita =D
    Yo leí el texto de Cristina el primero, y en cuanto lo hice sabia que llegaria lejos, es una preciosidad.
    P.F. Roche ha vuelto a dejarme con una sonrisa en los labios, esta chica puede conmigo, no seria la primera vez que un texo suyo hace que me caiga alguna lagrimita.
    Si hay alguna novedad con lo de los colaboradores, no dudes en avisarme.
    Pues eso, un besazo gigante ;D
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, no se me había pasado por la cabeza estar en el primer puesto, me alegro mucho de que sea así. He leído los otros y me han encantado; se nota que hay nivel.
    Felicidades a las demás ganadoras y les deseo una cálida bienvenida a las integrantes nuevas.
    Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también me alegro mucho :)
      Y eso... ¡Bienvenidas las nuevas!

      Eliminar
  4. ¡No me lo puedo creer! He quedado en el tercer puesto con el primer escrito que presento. Felicidades a Cristina, por esas palabras que hacen reflexionar tanto y a P.F. Roche, por el texto tan bonito que a conseguido.
    Un saludo,
    Reyn

    ResponderEliminar
  5. Si es que en este club tenemos unas escritoras demasiado buenas (nadie necesita abuela teniéndome a mí).
    La verdad es que espero que cada vez seamos más y vaya yo por mi parte ya no me pierdo ni una sola participación más, ah no!
    Finalmente ¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, está claro que las abuelas sobran :'D
      Jajaja un texto precioso ep tuyo, eh... ¡Que todo el mundo lo lea!

      Eliminar

¿Os gustan los textos de los miembros? Pues no os cortéis.

Si eres miembro del club y hay algún texto tuyo publicado y no quieres que lo siga estando, mándame un correo a: princesasolitariabuscacastillo@gmail.com
¡Se retirará sin problemas!

Muchas gracias por comentar :)