jueves, 26 de diciembre de 2013

"Bajo el muérdago". Por Cristina. Especial Navidad


Entré, sonreí, la vi, me sonrojé, me acerqué, le miré, me miró, sonreí y ella sonrió. Me sonrojé, se sonrojó, tartamudeé, ella no. Se puso de puntillas, me besó. Me dejó atónito; enamorado. Le miré, me miró. Me acerqué, ella no huyó. Cogí su mano y la besé con amor.

―Bella dama, hermosa flor, sea mi amada desde el día de hoy, por favor.―

Entré y la vi, bajo el muérdago
Me acerqué y le sonreí, bajo el muérdago
Me miró y sonrió, bajo el muérdago
Me sonrojé y tartamudeé, bajo el muérdago
Ella rió, se puso de puntillas y me besó, bajo el muérdago
Se dio la vuelta y se fue dejándome enamorado, bajo el muérdago.


Por Cristina, escritora y blog novela. Club literario "Vidas de Tinta y Papel".

2 comentarios:

  1. Que chulooo, me ha encantado, crea un efecto precioso, como si lo estuvieras viendo, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Muy original, me ha encantado... da gusto leer cosas así ;) ¡Precioso!

    ResponderEliminar

¿Os gustan los textos de los miembros? Pues no os cortéis.

Si eres miembro del club y hay algún texto tuyo publicado y no quieres que lo siga estando, mándame un correo a: princesasolitariabuscacastillo@gmail.com
¡Se retirará sin problemas!

Muchas gracias por comentar :)